martes, 4 de junio de 2013

Mis mejores amigas:

Laura: Es una chica que va de frente, no le importa lo que piensen de ella, es lider  en todo, y siempre quiere tenr la razón.
Cuando se equivoca le cuesta aceptarlo, pero al fin lo acepta, muchos chicos gustan de ella, ademas es muy amigable.



Ana ( Anita): Es una chica timida pero cuando entra en confianza es la mejor,  es muy graciosa y se rie de todo.
Es una de las mejores alumnas del salon y se preocupa mucho por las notas, pero si desaprueba no le importa.
Se preocupa mucho por los demas; incluso mas que por ella misma.


Sofia: Va a otro colegio, fue compañera mia pero por un  problema con la directora se tuvo que camibiar en 1º año de secundaria.
Es muy inteligente, tambien es lider por eso a veces se pelea con Laura, es muy amigable pero tiene caracter fuere igual que Lau y yo. 



Rossana (Rosi): Es muuuy inteligente, va al mismo colegio que sofia, vive en la esquina de mi casa, es muy aplicada y no sale casi nunca pero es mi amiga de la infancia, hicimos muchas cosas juntas.
No sale casi nunca de la casa y es muy ingenua, se deja dominar por malas influencias,  es la persona mas buena que conozco en el mundo.


Estas son mis mejores amigas y estoy muy felices y orgullosas de ellas y de a verlas elegidos, por que se que puedo confiar en ellas (:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario