martes, 4 de junio de 2013

Bueno, hoy fue el cumple de una de mis amigas, supuesta mente era "sorpresa", pero una compañera que es media forra se lo decia indirectamente, y se entero -.-
Pero igual estuvo bueno jajaja, encima la hija de puta no fue.
Me volvi con una de mis mejores amigas, y me puse a ver videos de  
Rebelde way, ella se fue devuelta, yo tambien tenia ganas de ir pero mama no  me queria llevar asi que tuve que acompañar a mama a hacer mandados reee diver.
Cuando volvi de pasear a mi perro mi mama me dice que Laura (otra de mis mejoras amigas)  no aparecia y la mama la estaba buscandocomo loca  y hasta vino a casa, espero que la hayan encontrado, yo no puedo
comunicarme por que mi cel se me rompio.

Y bue este fue mi dia, espero que les guste  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario